Opinion del Problema desarrollado
Página 1 de 1. • Comparte •
Opinion del Problema desarrollado
El problema que desarrollaste cumple con las características de los algoritmos, por qué?
Prof. Raúl- Admin
algoritmos
Pues nosotros hicimos un algoritmo inconscientemente, hicimos los mismos pasos y llegamos a la solución de un problema y si cumple las características y es una serie de pasos bien ordenados
Última edición por Manuel 1B el Miér Feb 16, 2011 5:42 pm, editado 1 vez
Manuel 1B- Mensajes : 1
Re: Opinion del Problema desarrollado
pues peienso que si en En la vida cotidiana, se emplean algoritmos frecuentemente para resolver problemas. Algunos ejemplos son los manuales de usuario, que muestran algoritmos para usar un aparato, o las instrucciones que recibe un trabajador por parte de su patrón
chava1b- Mensajes : 1
Si, si las cumple ya que sin querer hicimos un agloritmo al seguir una serie de pasos para llegar a la solucion de nuestro problema o actividad.
Giovani 1b- Mensajes : 1
ALOGORITMO
Es un conjunto de acciones o secuencias de operaciones ejecutadas en un determinado orden para resolver un problema.
En la vida cotidiana, se emplean algoritmos frecuentemente para resolver problemas. Algunos ejemplos son los manuales de usuario, que muestran algoritmos para usar un aparato, o las instrucciones que recibe un trabajador por parte de su patrón. bueno pus yo pienso que el adgoritmo en pocas palabras es como las reglas o instrucciones que debemos de seguir. y que se tienen que seguir a el pie de la letra =P
En la vida cotidiana, se emplean algoritmos frecuentemente para resolver problemas. Algunos ejemplos son los manuales de usuario, que muestran algoritmos para usar un aparato, o las instrucciones que recibe un trabajador por parte de su patrón. bueno pus yo pienso que el adgoritmo en pocas palabras es como las reglas o instrucciones que debemos de seguir. y que se tienen que seguir a el pie de la letra =P
giovanna- Mensajes : 1
algoritmo
•Un algoritmo debe ser preciso e indicar el orden de realización de cada paso.
•Un algoritmo debe estar definido. Si se sigue un algoritmo dos veces, se debe obtener el mismo resultado cada vez.
•Un algoritmo debe ser finito. Si se sigue un algoritmo se debe terminar en algún momento; o sea, debe tener un numero finito de pasos.
Ejemplo de Algoritmo:
Un cliente ejecuta un pedido a una fábrica. Esta examina en su banco de datos la ficha del cliente; si el cliente es solvente entonces la empresa acepta el pedido; en caso contrario rechazara el pedido.
•Un algoritmo debe estar definido. Si se sigue un algoritmo dos veces, se debe obtener el mismo resultado cada vez.
•Un algoritmo debe ser finito. Si se sigue un algoritmo se debe terminar en algún momento; o sea, debe tener un numero finito de pasos.
Ejemplo de Algoritmo:
Un cliente ejecuta un pedido a una fábrica. Esta examina en su banco de datos la ficha del cliente; si el cliente es solvente entonces la empresa acepta el pedido; en caso contrario rechazara el pedido.
luis g 1B- Mensajes : 1
si, si tiene algoritmo porque buscamos una soluciuon o seguimos ciertos pasos pala lograr lo que queriamos hacer, en mi caso segui ciertas instrucciones y reglas para realizar cierta actividad.
Mayra Elisa 1B- Mensajes : 1
ALGORITMOS
PUES YO CREO QUE SI PORQUE DECIA QUE EL ALGORISMO ES UNA SECUENCIA QUE SIGUE CIERTOS PASOS Y SIEMPRE TIENE UNA ENTRADA Y UNA SALIDA Y QUE PRESENTA UN PROBLEMA CON CIERTOS PASOS PARA RESOLVER.

CRISTINA- Invitado
algoritmos
Si, porque todo algoritmo debe de presentar un problema con ciertos pasos ha seguir y que se pueda resolver. 

alondra- Invitado
Algoritmo
si, porque seguimos una metodologia, seguimos varios pasos hasta llegar al resultado final, o la solucion de nuestro problema.
Liliana- Invitado
sii tiene algoritmo.. porque en el caso de mi equipo seguimos paso por paso
las instrucciones para preparar la actividad.. y definimos cada uno de ellos...
las instrucciones para preparar la actividad.. y definimos cada uno de ellos...

Heidy 1B- Mensajes : 1
pues yo digo que si porque el algoritmo es una serie de pasos para realizar algo y lo que realizamos fue de esta misma manera..
edith 1b- Mensajes : 1

edgar jossue 1 B- Mensajes : 1
PUES YO CREO QUE SI SE HIZO UN ALGORITMO PORQUE SEGUIMOS PASOS PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LA ACTIVIDAD, ES COMO UN PROCEDIMIENTO.
mauricio 1B- Mensajes : 1
algorithmos
ps yo dijo nque esta super!!!
por que asio podemos aser algo muiy bn
siguendo una secuencia de pasos
por que asio podemos aser algo muiy bn
siguendo una secuencia de pasos
miguel delgado- Mensajes : 1
si,porque era clara y precisa y cumple con las características de un algoritmo que es un conjunto de acciones para resolver algún problema
fidel 1B- Mensajes : 1
Si cumple porque en realidad hicimos un algoritmo sin darnos cuenta pues hicimos pasos a seguir para crear algo...

Patty 1B- Mensajes : 1
yo pienso que si porque segimos pasos para desarrollar un problema o una solucion, o alguna otra cosa mas.
Jose antonio 1B- Mensajes : 1
Si, si se hizo un algoritmo inconcientemente, al hacer una serie de pasos a seguir en una actividad, fue un prosedimiento a SEGUIR.
oscar 1B14- Mensajes : 1
ps yo pienso que si por que seguimos varios pasos para poder resolver un problema, y si cumple y es preciso por que sin darnos cuenta hicimos un algoritmo que es un conjunto de haciones para resolver un problema.

rosa herrera- Mensajes : 2
si, porque se siguio una serie de pasos que llebaron a la solucion del problema
jorge raymundo- Mensajes : 1
yo pienso que si porque para desarrollar un problema,
simpre y cuando siguiendo pasos!!!!!!!
simpre y cuando siguiendo pasos!!!!!!!

Brisa L 1 B- Mensajes : 1
yo pienso que si por que seguimos varios pasos y sin darnos cuenta estavamos aciendo un algoritmo que es un conjunto de acciones para resolver un problema.

rosa herrera- Mensajes : 2
pues creo que si, ya que el algoritmo consiste en un seguimiento de pasos.
melissa- Invitado

» Problema desplazamiento pantalla
» Problema con el cursor
» Problema: no sé cómo acceder desde el AIRIS al resto de equipos de mi red doméstica
» Problema Fpse
» Problema no carga navegador
» Problema con el cursor
» Problema: no sé cómo acceder desde el AIRIS al resto de equipos de mi red doméstica
» Problema Fpse
» Problema no carga navegador
Página 1 de 1.